BODA NADIA Y JOSE 31/08/2019


Si los hombres han llegado hasta la luna...
Si desde Sevilla puedo hablar con alguien que esté en Nueva York...
Si la medicina cura lo que antes era una muerte segura...
Dime por qué no es posible nuestro amor.


Si he de describir esta boda con una palabra sin duda seria Wuauuuu!!! Esa novia con una sonrisa que llenaba un castillo, ese novio emocionado con ojos vidriosos, ese primo con la voz mas increíble que he escuchado, ese coro, esos niños y sus carteles y ese castillo que te dejaba sin palabras.
Nadia y Pepe se casaron en el Castillo de Mombeltran. Cuando entre en su patio me quedé sin palabras. Es un sitio mágico que te traslada a otras épocas en las que las historias de amor se escribían en verso y eran cantadas por juglares.



De una manera extraña, al escuchar los textos que los seres queridos escriben a los novios me ido dando cuenta de cómo no son los grandes acontecimientos los que generan los mejores recuerdos. Un patuco de Nadia evocó en Laura un sinfín de emociones e historias en las que hacía mucho tiempo no pensaba. Sin querer guardamos en nuestro corazón las experiencias que nos han generado emociones. De una boda con los años no recuerdas si el vestido de tu prima era bonito, recuerdas las risas que pasaste, lo que te divertiste y lo que te emocionaste.



Adrian con Jesús a la guitarra nos dejó a todos con la boca abierta cantando All of Me con una voz que te dejaba sin palabras. Reconozco me costó no llorar. Como dice la canción el matrimonio es un viaje mágico y misterioso que a veces marea como si te hubieses golpeado la cabeza. Pero que bonita es esa sensación!!!! Espero que paséis vuestra vida mareados porque You're crazy and I'm out of my mind





¡Ahhh por cierto!!!, como dicen en las películas americanas. ¡¡¡Maquinillo!!! habla ahora o calla para siempre que ya no hay vuelta atrás.


You May Also Like

0 comentarios