BODA LUISA Y JAVIER 19/07/2019





Quiero que me calmes cuando me enfado y me hagas reír para que se me olvide.
Quiero apoyarme en ti en los malos momentos y brindar en los buenos. Te pido,
que me quieras y me respetes; y seas fiel conmigo, como yo hoy me
comprometo a ser contigo.


El amor no solo es pasión es comprensión, respeto, confianza, sinceridad. Es altruismo y egoísmo a la vez. Es paciencia. Es perdón.
Muchas veces cuando me preguntan si soy romántica suelo contestar que no. No creo que el amor sea romanticismo al cien por cien. Tengo claro que cuando somos jóvenes la pasión y el romanticismo lo inundan todo pero cuando trabajo con parejas que tienes mas edad me queda claro que el amor es mucho mas. Es esa complicidad y ese saber que cuando te caigas va a ver alguien ahí para recogerte. Es saber que los problemas existen pero saber también que esos mismos problemas son los que van a hacer la pareja mas fuerte. Cuando somos mas mayores sabemos que los cuentos de hadas no existen que la vida es una continua lucha pero también sabemos que no hay nada que mejor que poder luchárla con esa persona.

Como dijo vuestra sobrina: Habéis encontrado a la persona que hace que el enfado se pase más rápido, que el llanto duela menos, que cueste menos el camino, cuando todo va cuesta arriba. Enhorabuena pareja.



You May Also Like

0 comentarios