BODA LAURA Y ANTONIO 12/10/2019

Esta pareja fue la última de la temporada del 2019.  Cuando nos conocimos en La Manolita hubo desde el primer momento un muy buen rollo. Me contaron su historia. Dos chicos del mismo barrio que después de dar mil vueltas por la vida acaban juntos!! ¿Casualidad? No, las casualidades no existen. Sin saberlo muchas veces tenemos a nuestro lado a la persona que se va a convertir en nuestra compañera de vida. Una historia que corrobora aún mas la estupenda leyenda del hilo rojo. Aquello que sin saberlo era la historia de su amor acabó siendo una amistad inquebrantable que les llevó después al amor que se tienen.  


"Now we are free" fue la primera melodía escogida para la ceremonia y no pude estar mas de acuerdo. Por un lado porque soy fan total de la peli de Gladiator si no la he visto cien veces no la he visto ninguna, he de confesar que cómo esté aburrida un domingo por la mediodía sin querer el mando me lleva a ella. Y por otro lado, porque el título me fascina. Creo y siento que realmente somos libres cuando hemos encontrado a la persona que no necesita de palabras para saber cómo estamos, a la persona que no necesita hablar para decirnos que nos quiere, esa persona que jamás juzga nuestros actos y que aunque no nos comprenda una mierda siempre nos apoya. 
Laura y Antonio son libres desde ese 12 de Octubre sin duda alguna porque desde ese momento sus almas son una y no necesitan de palabras para entenderse.



Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Y yo añadiría: " que no salga corriendo cuando "Hoy en la cocina de Antonio ..."


PD: Las maravillosas fotos son de Sensei Multimedia trabajar con ellos siempre es un placer



You May Also Like

0 comentarios