BODA BEATRIZ Y COSME 06/07/2019




Boda Bea y Cosme


Sólo hay una palabra que describa a esta novia "Terremoto". Sin duda Cosme es el "yin" que Bea necesitaba en su vida. La teoría del Yin y el Yang nos dice que todo lo que nos rodea se compone de dos fuerzas opuestas que se unifican en armonía para favorecer el movimiento y, a su vez, el cambio. Así, mientras el Yin simboliza lo oscuro, el agua, lo intuitivo y la capacidad de nutrir la vida, el Yang constituye el ímpetu, lo luminoso, la expansión y el fuego. Sin duda esta pareja se complementa a la perfección.    

                             
El día que conocí a Bea congeniamos porque en el fondo, y no tan en el fondo, somo muy parecidas unas "loquis" y cuando conocí a Cosme, el mismo día de la boda, me dije: "Que novio mas guapo!!" Que tía la Bea!

Escogieron para la celebración de la boda El Complejo Don Quijote en Vitigudino. Yo nunca había trabajado en este sitio y he de decir que si hay algo que me gustó por encima de todo es que su dueña a pesar del mal momento personal que estaba pasando lo dio todo para que el servicio saliera de diez. Creo que para que una boda salga perfecta es super importante que todas las personas implicadas en ella estén al cien por cien implicadas. Y si a eso le sumas un buen rollo entre todos la cosa va a fluir sola. Y eso fue lo que paso. Los encargados de la fotografía Sensei Multimedia ya han traspasado la barrera de colaboradores a la de amigos. Ramos que siempre hace su trabajo con una sonrisa y esos ingredientes naturales que hace únicos sus cócteles. Los chicos del Espejo mágico como siempre simpatiquísimos. Total que fue todo muy fácil.

De la ceremonia qué puedo decir, me enamoran esos novios que lloran. Cosme está enamorado no, lo siguiente de su chica y verle tan emocionado no me lo puso fácil a la hora de oficiarla. Eso sí, allí estaba Bea para poner el punto animado.


Contigo soy más fuerte
Porque a tu lado yo me aprendí a levantar
Puedes ver en mis ojos que nunca voy a dejarte
Cásate conmigo
Me veo to' la vida contigo
Seré tu marido, amante y mejor amigo





Llamarme romántica, tontorrona o lo que querías pero tengo claro que una pareja que se ríe junta tiene el 80 % del camino hecho.
Reírse juntos de lo que la vida nos pone delante, sea bueno o no tan bueno nos da el poder de controlar el destino porque por muy puñetero que este sea tu siempre tendrás la capacidad de quitarle la razón con una buena carcajada.
El día de su boda lloraron pero lloraron de alegría y rieron porque se tienen el uno al otro para siempre y porque en el fondo esta vida es un chiste de los malos.




Esta foto resume a la perfección lo "difícil" que fue ese día para mi. Tuve la suerte de no sólo oficiar la ceremonia si no de coordinar todo el evento. A partir de ahora cuando la gente me dice que porqué me dedico a esto y no tengo un trabajo normal voy a sacarles esta foto y decirles: "Por esto".

No necesitan que les desee suerte porque cuando hay amor la suerte no es necesaria.








You May Also Like

1 comentarios