BODA DE LETY Y LUISJO 22/12/2018


"Somos nuestra mejor lotería", eso fue lo que debieron pensar Luisjo y Lety a la hora de decidir en que fecha se iban a casar. 

Conozco a Lety desde hace años, la admiro como mujer y sobretodo como deportista y cuando me dijo que se casaba y que quería fuera yo la maestra de ceremonias me hizo una ilusión enorme.

La suya fue una ceremonia sencilla, divertida y eso si con su toque atlético imposible de evitar.

Luisjo entró con Rocky de música de fondo y Lety no podía ser de otra manera con "Carros de Fuego". La cara de nuestro querido entrenador al verla entrar con ella lo decía todo. Leo el pequeño de la casa entró triunfalmente en su descapotable portando los anillos de sus papis.

La ceremonia fue en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Marta y tuvimos el honor de contar con la Concejala de Deportes.

Como rito, a parte de los anillos, celebramos su unión con el Rito de las manos.

Luisjo no quería hacer votos porque el es hombre de pocas palabras pero me permití la licencia de escribirles unos y bajo un "Me la has jugado Lourdes" los leyó, eso si ante la sonrisa picara de Lety y mía.

Solo puedo decir una cosa que les define a la perfección "Lo que atletismo une no lo separa nadie" por lo que tengo la certeza absoluta de que cuando cumplan sus bodas de oro les seguiremos viendo competir para ver quién quiere mas al otro.



Reportaje Fotográfico a cargo de SENSEI MULTIMEDIA











You May Also Like

0 comentarios