Bodas de Oro de Pedro y Herminia 19/08/2018


Reconozco que si hay algo que me gusta por encima de todo lo que hago es el oficiar ceremonias pero mi top es sin duda alguna cuando se trata de Bodas de Oro. 
El ver como el amor lo puede todo y cómo una pareja si se quiere puede permanecer unida para siempre me sirve de inspiración para mi propia vida. Llamarme romántica, aunque nunca me he definido de esa manera, pero creo que si encuentras el extremo de tu hilo rojo este no se romperá jamás y ellos son el claro ejemplo.
 
Pedro entro cuál boxeador y luchador de la vida con la banda sonora de Rocky y Herminia con Lord of the Rings Sound of The Shire.
Fue toda una sorpresa, ellos habían quedado para comer con sus hijos y celebrarlo pero no se esperaban para nada que se fueran a casar de nuevo.
Las lecturas escritas por sus hijos no pudieron ser mas emotivas y ese momento en el que Pedro, con lágrimas en los ojos, contesta SI a la pregunta : ¿quieres a Herminia como el primer día y le prometes que la amarás hasta el final de vuestros días?, no tiene precio.

Creo que soy muy afortunada por por poder compartir estos momentos con parejas tan fuertes que te marcan el camino para conseguir una vida plena y un matrimonio feliz.


You May Also Like

0 comentarios