Boda Silvia y Miguel 28/07/2018


Silvia es una mujer encantadora pero muy seria. Desde el primer día que la conocí supe que iba a llevarme bien con ella porque tenía las cosas muy claras sobre lo que quería el día de su boda. Por encima de todo quería que sus invitados estuvieran  cómodos y esa fue mi principal tarea ese día. Me contrató para que todo fuera como ella quería: Perfecto.
Estuve con ellos desde primera hora de la mañana y sin duda alguna fue un día muy especial.

A Miguel le conocí días antes de la boda, cuando fuimos a ver el espacio y a llevar cosas. De el no puedo decir otra cosa que es un hombre encantador y un novio enamorado hasta las trancas de la que ya es su mujer, Silvia.

La boda religiosa en la Iglesia de San Juan de Sahagún, en Salamanca decorada de forma sencilla con mucha paniculata y con la música de fondo de Mei-na Chen-lee y JaviLin Violin. Perfecta.

La celebración en la maravillosa finca Las ahijaderas de Pedro LLen con el catering HC . 

Silvia sorprendió a todos cuando cambió de vestido para el baile por un vestidazo corto. No había mas que mirar a Miguel para ver lo guapísima que estaba. 

Fue una boda increíble una de esas en las que parece que no estas trabajando de lo agradable que es la gente y de lo fácil que te lo ponen. 




Es una de las boda de este año en la que me llevo mejor sabor de boca.  Un día perfecto para una pareja perfecta.


Os deseo lo mejor de todo corazón en este nuevo viaje que os llevará a la felicidad absoluta.


You May Also Like

0 comentarios