ANA Y JOSE 18/06/2016

ANA Y JOSE: Amor por los cuatro costados


Trabajar con esta pareja fue muy pero que muy fácil, entre otras cosas porque son un amor. Ella al igual que Jose me lo pusieron en bandeja ya que se fiaba en todo momento de nuestro criterio.
El día comenzó con la decoración del salón, banquete, y cóctel ya que después teníamos que ir a por el vestido así como por el ramo de la novia. Decorar la Universidad fue mas complicado ya que un Sábado por la mañana hay visitantes y turistas por la zona lo que no te permite meter el vehículo hasta allí. Y nosotros que llevamos mil cosas!!!!!


La ceremonia fue en la Universidad de Salamanca en el Salón de Grados. Un espacio muy sobrio y recogido. La pareja se pensaba que la mayoría de sus invitados no iban a subir y la sorpresa fue que conseguimos que todos estuvieran allí, eso si apretadillos.
Decorar un espacio con tanta historia no es fácil, si pones demasiado desluces el lugar pero eso sí se tiene que ver que es una boda. Decoramos las escaleras con velas (de mentira) y flores verdes y blancas, a la entrada hicimos un rinconcito con tocones de madera y un espejo y en el Salón pusimos una alfombra granate con velas. En las sillas unos pequeños ramilletes de paniculata a juego con el centro de la mesa. Las amigas de la novia quisieron dar una sorpresa a la pareja y les prepararon la ceremonia de la arena. Y como anécdota el olvido de los votos de Jose que improviso otros ,mucho mas sentidos. A mi personalmente me sorprendieron ya que por ahora son la primera pareja que he tenido que se los han aprendido y no han leído desde un papel.



 







 El banquete se realizó en el hotel Recoletos Coco donde nos lo pusieron muy fácil para trabajar. Allí decoramos el espacio del cóctel y realizamos un photocall Pizarra con la Polaroid donde la gente se involucró mucho.









Para el Protocolo así como para las mesas seguimos la idea de pizarra y pusimos unos cuadritos vintage con los numeros y letras de canciones que les gustaban a los novios. Los arreglos florares corrieron a cargo de Diflosal que como siempre hacen un trabajo exquisito y entienden prefectamente la idea que les damos.






Fue una boda con mucha alegría ya que la mayoría de los invitados eran jóvenes con muchas ganas de fiesta.





 





Sin duda alguna los llevaremos en el corazón. Gracias pareja por contar con nosotros pero sobre todo por ser como sois.








You May Also Like

0 comentarios