BODA DE CRISTINA Y JONY 11/08/2018
Cuando una pareja tiene esa confianza en ti por un lado te llena de orgullo pero por otro es una gran responsabilidad. Habían visto nuestro trabajo en redes y en alguna boda en la que habían estado de invitados.
Sobretodo Cristina tenía muy claro que sólo se iba a casar una vez y por lo que todo tenía que ser perfecto y como a ella le gustaba.
Nuestro trabajo comenzó con el diseño de la papelería que iba a ser el hilo conductor de toda la boda. A partir de este dibujo se diseñó toda. El interior del sobre de papel kraft, la invitación, la minuta, las etiquetas de los regalos, las tarjetas de agradecimiento, el protocolo etc. En unos casos utilizamos sólo la parte superior y en otras todo el dibujo para no recargar el efecto.
Como podéis haber adivinado era una viajera!!!! Eso si en un globo muy especial.
La ceremonia fue en la Peña de Francia. Como es una Iglesia muy oscura basamos la decoración en el blanco: pusimos una alfombra blanca y todas las flores que elegimos eran también del mismo color. Los invitados a la entrada recibieron un pañuelo precioso bordado y agua para paliar el calor. Un "peque" llevaba un cartel de "chicas yo sigo soltero". Y a la salida además del típico arroz para desearles felicidad los invitados encontraron hojas de olivo.
A la llegada del cóctel quisieron dar las gracias a todos los asistentes y para ello diseñamos un gran cartel. El libro de firmas era un buzón en el que meter las postales de los invitados. Y el photocall fue un globo diseñado para ellos.
La fiesta duró hasta bien entrada la madrugada y tanto invitados como la recién pareja de casados se llevaron el recuerdo de un día espectacular.
Nosotros sin duda nos sentimos muy queridos por los dos, como siempre digo muy agradecidos de que a partir de ahora formemos parte de su historia.
Gracias de corazón por dejarnos entrar en vuestras vidas.
Fotos http://www.rm2imagen.com/
0 comentarios