Mª Carmen y Jesús viven en Madrid pero son de Fuenlabrada de los Montes , Badajoz. La distancia y el poco tiempo del que disponÃan eran un hándicap para la organización de su boda por lo que se pusieron contacto con nosotros para que les ayudáramos en todo.
Aunque los dos tenÃan gustos parecido Mª Carmen tiene gran cariño y admiración por Los Café Quijano por lo que de algún modo habÃa que meterlos en la boda. Después de darle vueltas decidimos que estuvieran presentes en las invitaciones y en los nombres de las mesas.
Diseñamos las invitaciones en cartulina Kraft, con una tipografÃa que imitaba la escritura de una máquina de escribir antigua. TenÃan un sello que habÃan encargado con una máquina y asà también lo integrábamos. La parte trasera de esa invitación era una canción del grupo.
La boda se celebró en la Iglesia parroquial de Fuenlabrada y el convite en un pueblo cercano "Herrera de Duque". Jesús fue a recoger a la novia como manda la tradición a su casa y junto a la comitiva nupcial fueron juntos a la iglesia. Ceremonia emotiva donde un pariente del novio también cura ayudó al párroco. La decoración de la entrada fue sencilla con un cartel de bienvenidos y botes en las escaleras con paniculata y mucho verde.
Después de la ceremonia y de tomar un refrigerio en el pueblo trasladamos a los invitados al salón del banquete en lo que se hacÃan las fotos. Allà les esperaba un photocall, y una mesa de firmas asà como un cóctel espectacular servido por los Salones Ismael.
Las fotos las hizo con un gusto exquisito Regidor Fotógrafo. Para los centros de mesa optamos por una decoración sencilla al ser mesas con muchos comensales y asà no recargar en exceso. Como detalle se obsequió en cada plato con una chapa personalizada para comensal asà como con una frase de agradecimiento.
Como sorpresa familiares les regalaron una réplica de la maquina de escribir de la invitación hecha con chuches que posteriormente nos comimos en el candy.
La fiesta fue muy animada y como no podÃa ser de otra manera el baile fue abierto con una canción de su grupo favorito: Café Quijano