VAMOS A CONOCERNOS UN POCO

Bienvenidos a esta nueva aventura!!!!! My blog.

Me llamo Lourdes Moran y desde el 2007 me dedico a este apasionante mundo de los eventos.

Mis primeras experiencias no fueron precisamente de iniciación, ya que comencé mi andadura profesional en este campo gestionando el programa Activa T de Obra social de Caja Duero. Mi primer gran reto fue organizar una Fiesta Multitudinaria (mas de 1000 personas). Fue apasionante y mentiría sino dijera que también un poco estresante. Organizamos un gran encuentro entre personas mayores de toda Castilla y León. Desplazamos autobuses de todos puntos de la Comunidad. Les organizamos una Feria de Juegos tradicionales, una comida, concursos y por supuesto baile.
Recuerdo perfectamente como si fuera ayer, cuando ya caía la tarde y los autobuses partían hacia su lugar de partida esa sensación entre orgullo por el trabajo bien hecho y cansancio puro y puro.

Esa sensación es la que me enganchó y desde ese momento no me veo haciendo otra cosa que organizar, como diría mi gran amigay socia en aquello tiempos, Maria Angeles, "saraos varios".

A lo largo de estas páginas os iré contando tanto eventos que ya he gestionado como los que están por pasar.

Es una nueva etapa en la que con gran ilusión y cierto nerviosismo espero crecer más, tanto profesionalmente como en el ámbito personal. Por eso pido a tod@s los que decidáis seguirme me deis vuestras opiniones mas sinceras y vuestros consejos porque no dudéis en que los tendré muy en cuenta.

un saludo y bienvenidos a esta aventura

You May Also Like

0 comentarios