BODA BLANCA Y DIEGO 20/07/2019


Tu dame la mano que si nos caemos nos caemos juntos 

La vida en pareja se trata de eso: de tener confianza en que si nos caemos el otro está para levantarnos y que si hace falta pues se cae conmigo. El matrimonio está lleno de piedras que resbalan, de agua que nos moja hasta los tobillos y a veces hasta de fango. Pero si no "Vaya Rollo" ¿No?  

Blanca ya hizo toda una declaración de intenciones cuando para llegar a la iglesia se montó en una Montesa Impala con su velo y cola al hombro. "Sin un poco de locura la vida no es lo mismo". En la puerta de la Clerecía esperaba diego todo nervioso. La misa oficiada por el sacerdote mas enrollado de la diócesis, Poli y amenizada por Javi Lin y la increíble voz de su madre, Sofía Chen.




El cóctel así como la comida fue en uno de los espacios mas bonitos que tenemos a sólo 10 km de Salamanca: El Jardín del Páramo. Daniel lleva muchos años ofreciendo unos servicios impecables y Claudia ha llegado con ideas frescas y modernas que hacen que todo siempre salga perfecto. Durante el cóctel Javi nos amenizó con música bien movida y tan bien se estaba en el jardín que nos costó mucho meter al comedor a la gente. Ahora que la entrada al comedor fue la caña. A lo Olivia Newton John y Travolta se marcaron un baile Grease total al que se sumaron muchos de los invitados.


Yo siempre digo a todas las parejas que ese día han de relajarse porque pueden suceder multitud de cosas que escapan bajo su control e incluso bajo el mio. A la hora ya de los postres el padre de Diego empezó a sentirse mal y tras una valoración rápida de la situación decidimos llamar a una ambulancia y trasladarle al hospital. Todo quedó en un susto por eso es muy importante saber adaptarse a lo que pueda pasar. La boda continuó como estaba programada. Los novios vieron los vídeos que se habían editado en el día y otro realizado por los amigos muy divertido y dieron comienzo al baile.
Después trasladamos la fiesta al jardín que de la mano de Gerardo de Lirica Music duró hasta las tantas de la madrugada.

En el amor como en la mayoría de las cosas de la vida hay que mojarse, arriesgar. No debemos dejar que el miedo a lo que pueda pasar nos quite la felicidad. 

Si el amor llega en forma de lluvia: "Mójate conmigo"



FOTOGRAFÍA: MARINA OVEJERO

You May Also Like

0 comentarios