LA PITUFIBODA DE BEATRIZ Y VANESA 16/07/2017





Pitufiboda;  si como lo estas leyendo. Esta pareja risueña quería una fiesta divertida con sus familiares mas allegados en la que todos se sintieran cómodos. Para eso alquilaron una finca en Navaluenga, Ávila donde pasar todos juntos el fin de semana. El espacio era perfecto y muy bonito.

 Si algo caracteriza a mis chicas es lo divertidas que son y lo que se quieren. cunado nos conocimos hubo un feeling especial y conectamos al segundo. Ellas son de Madrid y se vinieron a Salamanca para conocernos y así hacer de paso un poco de turismo. En esa comida fue cuando surgió la idea Pitufa.




La boda fué de tarde y civil. Tuve el placer de poder oficiarla y para mi fue algo muy especial ya que confiaron en todo momento en mi criterio. Pasamos con ellas toda la mañana ultimando los preparativos para esa tarde y organizando el photocall del que después os hablaré. 
Las dos, como el yin y el yang, la una nerviosisima y la otra tan tranquila que se quedó dormida después de comer y hubo que despertarla para vestirla.

La Ceremonia fue muy original y divertida y sino me creeis escuchar la canción de la entrada de las novias:https://www.youtube.com/watch?v=XK277yhM_B0
 Para la salida las compañeras y amigas les hicieron un precioso arco de espadas ya que ambas son de profesión militares.






Del cóctel y de la comida se encargó el Catering Lucía y Joaquín de Madrid. Durante el cóctel montamos y photocall "Casa de la Pitufina" que hicimos especial para ellas.













Decir que han sido una pareja muy especial para nosotros y que nos divertimos mucho haciendo nuestro trabajo.


You May Also Like

0 comentarios