BODA MARIA Y MIGUEL 09/07/2016

María y Miguel contactaron con nosotros a falta de un mes de su boda. Se acercaba el enlace y ciertos inconvenientes de última hora les habían dejado un pelín agobiados. 


La ceremonia y el cóctel se celebraron en unos jardines a las afueras de Peñaranda así como el baile posterior y el banquete en el Oso y El Madroño

Fue una preciosa ceremonia civil oficiada en este caso por la alcaldesa de Peñaranda. La novia llego en un flamante 600 y fue recibida en un espacio precioso por todos sus invitados. Era una boda pequeña por lo que la mayoría de los invitados  se conocían. Después de la ceremonia y las oportunas fotos se celebró allí mismo el cóctel. 



La decoración de este espacio fue fácil ya que los árboles nos dieron mucho juego, colocamos una mesa camilla para la mesa de firmas y un pupitre antiguo. 










La comida en el Oso y el Madroño espectacular. Para esta parte realizamos un Sitting en la parte de abajo del restaurante y decoramos los centros de mesa con unas rodajas de madera y unas jaulas de las que salían las flores entre sus barrotes. Decir que las flores se las encargamos a la floristería Martina así como el ramo de la novia que quedó espectacular.

Para que los invitados no se fueran y volvieran a la finca al baile los típicos regalos los ofrecimos en el mismo. Para ello dejamos colocados dos rincones donde cada invitado recogió su obsequio.
Para que el baile por la noche fuera lo mas románico posible dejamos colgados de los árboles botes con velas y luces led en los troncos.
Nosotros estuvimos con ellos todo el día. Es una pareja encantadora y agradecer toda su confianza en nosotros y en tampoco tiempo.

You May Also Like

0 comentarios