Boda de Tamara y Bienve



www.javierblancofotografos.com

La boda de Tamara y Bienve fue la última de la temporada y la mas inesperada ya que nos contrataron a sólo 20 días de la boda. Habían visto nuestro trabajo en otra boda y decidieron en ese momento contratarnos. Lo que nos llevo a trabajar contrarreloj pero la presión no nos pudo y todo salió como lo habíamos decidido.

La novia tenía dos ideas claras de base: le gustaba el flamenco, lo rústico y sobre todo la lucha contra el cáncer de mama tenía que estar presente. Una persona muy cercana había luchado hasta el ultimo momento y quería rendirla un homenaje.

No era fácil aunar las tres cosas pero yo creo lo conseguimos.


Tanto la ceremonia Civil como el banquete se celebraron en un entorno inigualable como es la Abadía de los Templarios en La Alberca. 
La ceremonia civil se adornó con un gran arco de flores rosas, color de la lucha del cáncer de mama, y que sería omnipresente en toda la boda. Se colocaron unos faroles blancos con tul blanco y paniculata a lo largo del pasillo.

Para los invitados se decoró un rincón con conos en papel rosa y blanco con unos lazos rosas con puntos blancos aunando de esa manera lo flamenco de los lunares con el rosa. Por supuesto los pétalos rosas.



También cerca de la ceremonia civil se decoró un rincón con alpacas donde se colocaron unas cajitas con pashminas para las damas por si refrescaba, era septiembre en la sierra  adquiridas en Todoriginal. Se hicieron unos sobrecitos con pañuelos (lágrimas de la felicidad).
 
 
 







En el cóctel decoramos con velas y faroles y unas letras gigantes blancas de sus iniciales. Otro espacio que colocamos en el cóctel fue el que creamos para el Photocall de la Polaroid. Los invitados se sacaron las fotos en un espacio rústico  precioso y se rellenó el libro de formas con esas fotos.
 
 Para el Seatting Plan realizamos una pared de madera imitando a las de los patios cordobeses. Pusimos unos tiestos que a su vez representaban a dada mesa y en cada uno colocamos un cartelito con cada invitado y su mesa (300 invitados). Para unificarlo se utilizó el rosa en el diseño de la papelería.

 

 Para los centros utilizamos botellas de agua de Solán de cabras Rosa (que las distribuye la empresa de la novia Helmántica de Bebidas) , se colocaron unas rodajas de madera un centro de flores de claveles rosas y un abanico.

El regalo de las mujeres también se personalizó con un lazo rosa.

En el baile realizamos un Photocall flamenco con atrezzo hasta el amanecer.

 
Una boda emotiva y divertida en la que tanto el novio como la novia iban guapísimos.


www.javierblancofotografos.com

www.javierblancofotografos.com




You May Also Like

0 comentarios