Boda de Dani y Vanesa 26/6/2014

Hoy os traemos una de las bodas más bonitas del año pasado y para mi de las más emotivas. Vanesa ha sido una de las novias más agradables y cariñosas que hemos tenido y Dani todo un caballero salmantino.

Hemos tardado un poco porque queríamos enseñaros alguna de las fotos de la boda hechas por Revelada y por  Stop&Rec y hasta hace un par de semanas no las hemos tenido en nuestro poder.

Durante todo el año preparamos cuidadosamente cada detalle para que fuera perfecta.

Pero vamos paso a paso.

 EL lugar elegido para la ceremonia era la Ermita de los Remedios en la Finca de BuenaMadre. Esto ya era de por si un reto ya que es muy pequeña y se encuentra en medio del campo lo que suponía tener que organizarlo todo.

Se encargó una carpa estupenda que pusieron carpas el Pilar y del Catering se ocupó El Rabanal.

El mayor reto era llenar y decorar un espacio que visualmente era infinito  ya que a nuestros pies nos encontrábamos con la dehesa salmantina.
Además tuvimos que lidiar con un día en el que sólo vimos el sol cuando tenía que llegar la novia. Madre mía lo que llovió y el aire que hizo.

Como no podía ser de otra manera la temática estuvo basada en lo rustico siendo el elemento mas importante la paja.

Decoramos un espacio con cajas y botes decorados en tela de arpillera y flores. En otro espacio decoramos una jaima (como ya he dicho llovía y tuvimos que tapar un poco las decoraciones) en la que colocamos una mesa de firmas realizada en unos barriles antiguos (de mi abuela) decorado con un mantel tb antiguo y con un toque divertido con unos molinillos morados que encantaban a la novia y que tb estuvieron presentes en otras zonas.

El Photocall imitaba una pared de casa de pueblo con sus flores, su ventana...

Tambien pusimos una zona chil out-campestre con unos asientos de alpaca y unas mesas con palets.

En cuanto al sitting y el protocolo lo realizamos en dos escaleras antiguas decoradas con geranios y pompones. Las tarjetitas estaban realizadas en el mismo papel que se usó para colocar los n en las mesas. Para ellas hicimos unas botellas de licor rústicas con puntillas muy bonitas.

La ermita la decoró Diflosal con unos centro preciosos de flores y nosotros la rematamos con una alfombra roja con pétalos y en el altar en el enrejado hiedra y tul.
Las columnas exteriores estaban en muy malas condiciones por lo que las revestimos de tul y engarzamos margarita, estatize morado y Hiedra.

Diflosal también se encargo del ramo que como veréis era precioso.

Vanesa tenía muy claro que quería que sus invitados se sintieran queridos por lo que decidimos hacer unas tarjetitas personalizadas para cada uno, ella escribió una a una de su puño y letra las 200 y nosotros las montamos sobre cuatro tipos diferentes de papel y quedaron como veis en la foto.
Como son una pareja solidaria en vez de hacer un regalo a sus invitados les entregaron una galleta hecha a mano por la novia y una tarjeta en la que se hacía una donación a la AECC.

Se pusieron unos carteles de madera para que nadie se perdiera.

Vanesa iba preciosa con vestido de Pronovias y una mantilla precioso y Dani iba hecho todo un señor. Guapisimos los dos.
Os dejo las Fotos

#Boda V&D
Baile tradicional que se marcaron los novios al terminar la ceremonia
Foto cortesía Stop&Rec



#Boda V&D
Dani Bien guapo ya como hombre casado
Foto cortesía Stop&Rec 

#Boda V&D
Precioso Ramo realizado por Diflosal
Foto cortesía Stop&Rec 

#Boda V&D
V&D Ya para siempre

#Boda V&D

#Boda V&D
Detalle de las columnas

#Boda V&D
Detalle de uno de los carteles indicativos

#Boda V&D
Foto cortesía Stop&Rec

#Boda V&D
Preciosa la Novia
Foto cortesía Stop&Rec 


#Boda V&D
Dani en el Photocall que les realizamos
Foto Cortesía Revelada

#Boda V&D
Foto Cortesía Revelada

#Boda V&D
Detalle de decoración
Foto Cortesía Revelada 

#Boda V&D
Foto Cortesía Revelada

#Boda V&D
Detalle Mesa de Firmas
Foto Cortesía Revelada 

Foto cortesía Stop&Rec

#Boda V&D
Mesa de firmas Foto cortesía Stop&Rec  




#Boda V&D
Foto cortesía Stop&Rec



You May Also Like

2 comentarios