Cada vez mas, muchas de las parejas cuando deciden casarse ya han formado antes su familia y tienen hijos. Este es el caso de Cristina y Marcos. Ellos ya tenÃan al pequeño Hugo. Por eso decidieron que no sólo iba a ser una Boda sino también el Bautizo de su pequeño.
Cuando diseñamos las invitaciones tenÃamos claro que tenÃa que quedar reflejado los dos acontecimientos. Para ello utilizamos una foto de Alberto de Producciones Bernal de las manos de los tres. Esa mano fue después base del diseño de la papelerÃa asà como del sello.
La boda/bautizo fue una ceremonia preciosa en la Iglesia San Miguel Arcangel de Peñaranda de Bracamonte a la que llegaron en un precioso coche de época.
Ella iba preciosa con un vestido de Si quiero, peinado de la peluquerÃa Marfil y el ramo era divino de la floristerÃa Martina de Peñaranda .
El novio elegantÃsimo con traje de Emilio Yuste.
Para el cóctel y la cena no pudieron hacer la mejor elección La Finca del Ventorro. La decoración que llevamos a cargo fue sencilla. En el cóctel montamos un rinconcito con nuestro sofá antiguo que tanto éxito ha tenido este año y un photocall rústico.
En el restaurate montamos unos centros rústicos con la ayuda de la floristerÃa Martina, cada plato iba una tarjeta de agradecimiento diseñada como la invitación asà como las bengalas etc. Como detalle los novios regalaron una cajita de bombones a cada comensal. El protocolo también lo diseñamos con la misma papelerÃa.
Porque 1+1 no siempre son dos.