Hoy me encuentro nostálgica y por eso os voy a contar la boda de Basilio y Bea.
Lo primero que he de decir es que fue un honor el participar en su boda y el que pusieran en nosotros toda su confianza.
Nos conocimos en una feria que el Palacio del Montarco, en Ciudad Rodrigo organizó ese mismo año. Conectamos desde el primer momento y lo que mas me sorprendió fue la implicación que el novio tenÃa en la boda. Normalmente el peso de la organización recae en la novia pero en este caso Basilio era parte activa del perfecto tandem que forman.
Bea es una novia muy controladora por lo que creÃa necesario que alguien la ayudara a que todo estuviera como ellos querÃan.
Nos encargamos de decorarles la ceremonia civil, el Candy Bar, el Photocall, el protocolo la mesa de firmas y toda la coordinación del dÃa B.
El lugar elegido para su enlace era La abadÃa de los Templarios un lugar de ensueño donde su dueño Tito ha puesto toda su ilusión para crear un espacio maravilloso en lugar de por si ya espectacular como es la Sierra de Francia.
La ceremonia (que ayudamos a organizar) fue muy intima y personal en la que no faltaron sorpresas, risas, lágrimas y mucho arte.
Quizás lo que todos los invitados recuerden es que fue una boda alegre en la que los novios entraron al convite bailando y donde todo el mundo tuvo su espacio y fue protagonista.
Los protagonistas B & B Fotógrafo: Angular Foto |
Detalle de la ceremonia oficiada por un familiar y el alcalde de la Alberca. |
Detalle del Protocolo |
Candy Bar Supercolorido para la discoteca |
Mesa de Firmas |
El amor salta a la vista |
FotografÃa: Angular Foto
Restaurante: AbadÃa de los Templarios
Decoración: LM Eventos