Boda Alicia y Roberto 12/10/2018


Lo sé, soy consciente de ello, hace casi una año de esta boda. Pero es que como todo lo bueno, se ha hecho esperar. Fue una boda tan increíble que no quería poner las cutrefotos de mi móvil y mas siendo Barbero el fotógrafo.

Nunca olvidaré cuando allá por el 2015 Roberto se tomaba una cerveza en la habitación donde su hermana se vestía para su boda y decía a los cuatro vientos que el no iba a casarse nunca. Ja!! su madre y yo nos mirábamos y sonreíamos porque sabíamos que eso no iba a ser así. Yo recuerdo le dije: No solo te vas a casar sino que la boda te la voy a organizar yo igual que a tu hermana. Pues eso, tres años después cruzaba la puerta de la Clerecía de la mano de su elegante madre y bajo la mirada atenta de todos sus amigos y familiares. Detrás Alicia, novia enamorada del brazo de su padre. Hoy casi un año después han formado una preciosa familia con su pequeña Valeria.

Su boda fue una boda de ensueño, Alicia tenía claro que  tenía que ser romántica como ella es y sin duda lo fue. Los detalles marcaron la diferencia desde el principio y el color rosa fue el hilo conductor desde las invitaciones.
Por supuesto, así como en la boda de la hermana de Rober contamos con la ayuda de Pilar y Ricardo, padres de Roberto y que sin duda alguna para nosotros son ya como de la familia.

Alicia llegó en un precioso Hurtan Albaicin blanco. Iba preciosa con un vestido de Aire novias estilo romántico, un tocado de Carmen Maria Mayz y zapatos de Guess. Su ramo al igual que toda la decoración floral de la Iglesia corrió a cargo de la Floristería Diflosal de Salamanca y tuvo como protagonista a la rosa de pitimini.


En la ceremonia los invitados recibieron un pequeño misal con todas las canciones que los compañeros de Orpheum, el cuarteto de cuerda clásico donde toca Alicia, iban a tocar.

Para el convite eligieron uno de los sitios sin duda mas charros de Salamanca, EL Villar de los Álamos. El catering un acierto con Lilicook.



Como bienvenida los invitados se encontraron con un pequeño rincón en el que las damas podían ponerse los salvatacones. Diseñamos un cartel con la frase: "Aquí comienza el felices para siempre"


Para el protocolo diseñamos una mesa con botellas y muchas flores que después reconvertimos en el Cigar Bar.


Para la decoración de las mesas, hicimos unos centros de mesa, con la ayuda de Ricardo, compuestos por una gran rodaja de madera tres pequeños centros de flores con paniculata y rosa de pitimini y unos árboles centrales secos que sustituían sus hojas por las tarjetas de agradecimiento.


Para tener un recuerdo inmediato del día montamos un Photocall con la frase GRACIAS POR EXISTIR. Con la cámara Polaroid sacamos las fotos y rellenamos un álbum que pasamos por las mesas para que todo el mundo firmara.

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y tubo como artista estelas la presencia de Juan Peña, que hizo bailar a a todo el mundo a ritmo de flamenco.
Para los mas golosos montamos un supercandybar lleno de velas, luces y color que hizo las delicias de los  mas grandes a los mas pequeños.



Sin duda todo un fiestón del que tuvimos la gran suerte de participar. Además volvimos a  ver de nuevo entre los invitados a Mari Paz y Rubén, a Juanma y María y a Aurora novios LM Eventos de otros años. Verlos felices aumentando en algunos casos su familia, que nos recuerden con cariño y nos consideren parte de su historia vital nos emociona y nos hace sin duda alguna seguir mejorando día a día.




Enhorabuena pareja de Enamorados!!!!!



Videografo Rodag producciones



You May Also Like

0 comentarios