Mis bodas con Javi

Ya se que el titulo no dice nada pero ahora lo vais a entender.

Conocía a este hombre y su loco violín en la Boda de Aurora y Alfonso en el 2015. Tocó en el baile y fue una auténtica pasada y como no nos gusta nada hablar a los dos...


De esa boda surgió lo que ahora podemos decir es una amistad bodil. Muchas anécdotas y situaciones en las que hemos trabajado pero sobretodo en las que nos lo hemos pasado en grande. Somo un par de locos enamorados de lo que hacemos y eso nos hace disfrutar al máximo cada evento. 
Cuando un día pongo la TV y me lo encuentro allí casi me da un soponcio. Pero si es Javi!!
He de reconocer que en mi móvil aún aparece como chino violinista, pero la verdad es que no me da la gana cambiarlo.

En 2016 se casó María y Juanma y no podremos olvidar ese momento en el que esa novia bailaba con su amiga Aurora en cartón piedra. 

Ahora sin duda alguna el año en que mas tiempo hemos pasado juntos ha sido el 2018. Hubo un momento que mi marido le decía: Joder la ves tu mas que yo jejjej
 














Si hay algo que tengo claro es que la pasión se trasmite y sin duda Javi la pone en todo lo que toca. 
El objetivo de esta entrada no es otro que un deseo, el deso de que sigamos disfrutando de esta manera de lo que hacemos. Eso si, siempre con la banda sonora de Javi Lin y su Violín.














You May Also Like

0 comentarios