Boda Ángela y Pablo 21/4/2018




En nada celebramos ya el primer aniversario de la boda de Ángela y Pablo, así que vamos a recordarla con una entrada!!

Conocíamos a Pablo de las fiestas que hemos organizado varios años en su lugar de trabajo. Es un chico sencillo que junto a Ángela forman una pareja de esas que te ponen el trabajo muy fácil. Siempre con una sonrisa en la cara. 
Se casaban en Los Jardines de Utrera por lo civil. Y nos pidieron ayuda para decorar un poco el cóctel con un photocall, el sitting, los centros de mesa, los conos y el candy...

 

  

Toda la mañana estuvo amenazando lluvia por lo que al final la ceremonia fue en el nuevo porche que tienen en los jardines. 


Cómo dice Ángela, el amor es una llave que abre nuestro corazón por lo que esa fue la temática elegida. El protocolo lo pusimos en una puerta antigua y diseñamos unas puertas con diferentes palabras raras que tenían que ver con el amor que también eran los nº de mesa en los centros. Palabras como serendipia, ramé o ataraxia presidían cada mesa con su explicación. Si el amor es una llave había que dar una a cada comensal por lo que con la tarjeta de agradecimiento cada invitado tenía la suya para abrir su corazón.
Y para que la fiesta no decayera por un dolor de pies montamos un pequeño puesto de alparagatas.

Y lo que está claro que la fiesta fue épica!!! 


Os deseo cómo dice la palabra Serendipia, que encabezaba la mesa nupcial, que todos halléis el amor aunque sea de forma inesperada, porque seréis afortunados al encontrar a vuestra media naranja sin buscarla.






You May Also Like

0 comentarios