Boda Valentina y David 11/05/2018



"Buna seara, bine ati venit" fueron mis primeras palabras en rumano y aún dudo si las dije bien.

La historia de amor de esta pareja de reguapos se puede resumir en una frase que puede sonar a tópico pero que en este caso fue real: "De una boda sale otra boda". "Dos almas no se encuentran por casualidad"...! Podemos llamarlo Destino, Flechazo, Casualidad pero la realidad es que se cruzaron en el momento justo y en el camino adecuado. 
Camino que David quiso que comenzara con Diana Krall performing Fly Me To The Moon (¡Dragón Ball!!!! mi hijo casi muere de la alegría!!!! Por fin alguien que entiende de música me dijo, jejejjeje)
Como sus almas se cruzaron en la boda de Coral, la mejor amiga de Valentina y prima de David, ésta quiso leer un texto de Víctor Hugo que dice así:

"Cuando por fin se encuentran dos almas, que durante tanto tiempo se han buscado una a otra entre el gentío.
Cuando advierten que son parejas, que se comprenden y corresponden, en una palabra, que son semejantes, surge entonces para siempre una unión vehemente y pura como ellas mismas. Una unión que comienza en la tierra y perdura en el cielo.
Esa unión es amor, amor auténtico, como en verdad muy pocos hombres pueden concebir, amor que es una religión, que deifica al ser amado cuya vida emana del fervor y de la pasión y para el que los sacrificios más grandes son los gozos más dulces".
No necesitaron de anillos, de arras u otros caros objetos, sólo necesitaron de sus manos y unos breves votos para sellar ante sus amigos y seres queridos su amor.
Porque el amor verdadero supera todos los obstáculos y porque el amor verdadero solo necesita del otro para crecer.

Enhorabuena Pareja!!


You May Also Like

0 comentarios