Elena y Roberto 30/03/2018

Cuando las cosas sencillas son las mas bonitas...

Eso es lo que pensé cuando vi entrar a Elena por el pasillo de la carpa del Páramo. Ese vestido que llevaba me dejo loca!!!!

Desde el principio quedó claro que quería algo sencillo que fuera reflejo de como son ellos por eso cuando diseñamos su ceremonia huimos de palabras rimbombantes y de lecturas llenas de pretensiones.

 Fly me to the moon de Frank Sinatra fué la musica elegida para acoger a sus invitados y  Over the rainbow de String Quartet les acompañó a los dos al altar. Hicieron el paseillo juntos porque como ellos decían juntos emprendemos este viaje.

Después de la lectura de un texto elegido por ellos y de la lectura de los artículos del código civil por parte de la Excma Alcaldesa de Pelabravo  realizamos como símbolo de su unión el rito de las manos a la vez que ellos recitaban sus votos.



No necesitaron de anillos, ni de arras, ni de símbolos externos solo sus manos.


Para mi ha sido una de las ceremonias mas bonitas que he oficiado porque no se necesitó de nada mas que de sus miradas y sus manos para sellar su amor.

Fue la primera de las 13 bodas que esta temporada he tenido el placer de participar y me enseñó que lo sencillo realmente es lo mas bonito.












You May Also Like

0 comentarios