Una tarde de lo mas divertida!!!

Desde luego que fue una tarde lo mas divertida pero también de lo mas productiva. El Viernes pasado Anablanca Novias nos invitó a conocer la colección de Novias y como a eso no le podemos decir que no pues a Peñaranda que nos fuimos a ver esos estupendo vestidos y mejor acompañada imposible. ¡Entre que yo soy una lianta y entre que a Gema Martín no le hacía falta que la empujaran mucho!! 
A su familia y amigos: Si se probó vestidos de novia pero no se nos casa ¡aún!

La firma con la que trabaja esta tienda es Villais y su diseñadora de cabecera Sara Villaverde ofrece un amplio abanico de posibilidades a las novias actuales. Desde vestidos de novia con un corte más clásico hasta vestidos de novia con toques de vanguardia. 

Decir también como un punto a su favor que son vestido diseñados y hechos en España con una confección muy cuidada.

En la tienda disponen de tallas desde la 40 hasta la 46 para probar y así facilitar a las novias el verse con una talla mas parecida a la suya.  Ademas todos los modelos que están en tienda ahora al  40%-50% de descuento!!!


El primero que se puso Gema nos encantó, entre otras cosas por que la cola es desmontable y eso esta genial para estar mas ligera en el baile.

La espalada destacaba por la pedrería  y el detalle de los hombros es muy original

Modelo Onela.



































El modelo Love es ideal para novias jóvenes y para ceremonias Civiles, o para aquellas novias que quieres un aire romántico. 
No pesa nada y eso ideal para las novias bailarinas y a las que les gusta ir cómodas.



 














 El Modelo Cali tiene una espalda espectacular con una cola en encaje increíble que le da un toque de romanticismo. Para no recargar mucho la parte de adelante es muy sencilla con un escote muy original y muy ceñido al cuerpo. 
















Aunque aquí el moño se nos estaba deshaciendo se puede ver perfectamente lo original de este vestido. Por detrás una espalda muy juvenil con tirantes cruzados y un escote profundo, y por delante mas serio.

Yo lo veo ideal para ceremonias religiosas llevando velo.





 




Y por último el Modelo Amor que como su nombre indica nos enamoró. La espalda, el tul el encaje todo muy romántico. 
Además no pesa nada.


Espero que os hayan gustado tanto como a nosotras. 

Los podéis encontrar en www.Anablanca.es
Peñaranda en la c/ Isabel la Católica, 16

Para pedir cita 659775638



Gracias a Gema por  prestarse a hacerme de modelo.






You May Also Like

0 comentarios