Boda Sara y Rubén 05/08/2017

 
 Sara tenía el examen de la oposición pocas semanas antes de la boda por lo que casi no tuvimos mucho tiempo para concretar como iba a ser la decoración, aunque por ese mismo motivo nos contrató. Nos pasó la invitación y tomándola como punto de partida la cosa fue mas fácil.

Para dar la bienvenida a los invitados realizamos un cartel con nuestras nuevas habilidades en Lettering, junto a una de nuestras máquinas de escribir antigua y  sobre una mesa de matanza.



A modo de rincón decorativo/photocall creamos un espacio con una descalzadora antigua y un candelabro de hierro forjado. Para darle un toque mas vintage y viajero colgamos unos tarritos en los árboles forrados de tul y varias de las invitaciones que eran en forma de avión de papel.

El sitting fue un gran mapa antiguo, el mismo que el de las invitaciones, señalando diferentes parques naturales de todo el mundo. 
Y para los centros de mesa con la colaboración de Bedunia creamos unos centros sencillo a juego con la temática. También les organizamos un pequeño candybar viajero para la hora del baile.

Una boda sencilla con novios sencillos y con la doble alegría del aprobado de Sara y su nueva plaza de profe. Enhorabuena a los dos!!

Lee su recomendación https://www.bodas.net/organizacion-bodas/lm-eventos-y-formacion--e36088/opiniones


You May Also Like

0 comentarios