La Boda de Margarita y Ántonio

Pareja encantadora, Margarita psicóloga de profesión estuvo superimplicada en todo el proceso. 
Nosotros llegamos a su boda de mano de Ismael de Jardines de Utrera que les dio nuestro contacto para decorar un poco mas su boda. Decir que el espacio que tienen para las bodas es precioso y que es fácil hacer allí nuestro trabajo.
Se casaron el 23/05/2015 y ese día pensábamos que el aire no nos iba a dejar terminar hasta que apareció la novia y llegó la calma,  bueno la del tiempo.
En la entrada del recinto colocamos unos carteles que hacían referencia a lugares significativos para ellos. Una pizarra con una frase y utilizamos algunos elementos decorativos que ya tiene el lugar.


Para la decoración de la Ceremonia Civil realizamos un altar sencillo presidido por un cuadro con sus iniciales , una cajita para la ceremonia de la arena y  atrezzo rústica. A la entrada del cortejo nupcial uno de los pequeños pajes portó un cartel avisado a todo el mundo de que Ya Llegaba la Novia. En las sillas realizamos unos lazos en tela de arpillera, unas pequeñas flores y un toque rosa que estaría presente en toda la decoración.


A la entrada del arco realizamos un pequeño rincón donde se colocaron los pétalos y las lágrimas de la felicidad.
Al término de la ceremonia los novios soltaron como símbolo de su felicidad y amor unas palomas, regalo de la hermana de la novia.

 Para el protocolo utilizamos nuestra puerta antigua. Los nombres iban sobre tela de artillera. En el mismo espacio colocamos unos regalitos que había para los hombres y sus corbatas. 
Y por último, en la decoración del jardín, pusimos nuestras Iniciales Gigantes en color blanco, que más tarde trasladamos al interior del banquete para que se utilizaran en el baile .

 Dentro del banquete decoramos los baños con los accesorios de higiene que los novios habían comprado y decoramos las mesas.

En los centros de mesa utilizamos la decoración floral a cargo de Floristería Bedunia complementándola con unos mesero realizados en Botellas de Licor y tela de arpillera con puntillas y flores iguales a las de los lazos de la ceremonia civil con el toque rosa. en este caso se colocaron en cada mesa el regalo de cada comensal en su plato. Para facilitar su asiento se colocó una tarjeta en cada lugar con el correspondiente nombre.
 
Las fotos fueron realizadas por Estudio Febara y les agradezco desde aquí las fotos que nos hicieron.

Gracias pareja por contar con nosotros!!! y Enhorabuena



You May Also Like

0 comentarios