Boda de Lucía y Alberto






Aunque la boda de Lucía y Alberto era pequeña no mermó para nada la ilusión que tenían en ella. Lo que no tengo tan claro si llamarla la Boda de Lucia y ALberto o Lucia y  Alberto y su peque.


 Estaba claro que su hijo iba a ser parte importante de su boda porque era también parte del motivo de la misma. Cuando nos conocimos Lucia decía que no tenía temática pero enseguida nos dimos cuenta que si. Eran 40 invitados mas o menos lo que suponía que íbamos a tener sólo cuatro mesas de invitados. En la primera reunión su peque y mi peque dijeron: ¡4 mesas como las cuatro estaciones!! y ya está la temática de la boda.

 Cada mesa se montó teniendo en cuenta una estación del año para ello pusimos a trabajar al niño. Le hicimos colorear con pintura de dedos unas etiquetas que después utilizamos en los servilleteros personalizados que hicimos para cada estación del año. Llevaban la etiqueta y una chapa personalizada para cada invitados. El centro de mesa se personalizó con los colores de cada estación y como mesero utilizamos una foto del niño vestido con la ropa típica de cada época representada. Lo pasaron genial sacando fotos al enano.

Para la ceremonia pusimos un pequeño rincón con conos rellenos de pequeños pompones de colores y una pizarra en la que se explicaba el porqué de los pompones. Así mismo nuestras letras gigantes fueron protagonistas una vez mas de la decoración del jardín.

 También les montamos un pequeño rincón para la lámina de huellas que diseñamos y personalizamos para ellos.




Fue una de las bodas mas intimas que hemos realizado.




You May Also Like

0 comentarios