Boda de Laura y Patrik

Laura se puso en contacto con nosotros unos meses antes de su boda porque al encontrarse en Suiza, su lugar de residencia, le estaba siendo complicado organizar su boda. Desde el primer momento congeniamos genial y trabajamos vía Skype y Whatsapp  sin ningún problema.

Nos conocimos personalmente sólo tres días antes de la ceremonia pero la impresión fue genial y el feeling absoluto. Patrick todo un encanto de hombre.

Nos encargamos de coordinar todo el día y de decorar el espacio. 
Laura tenía muy claro cómo quería que fuera el 02 de Agosto de 2015. Quería que todo fuera un cuento de hadas y para conseguir ese ambiente eligió como colores base el blanco y el melocotón. 
Decoramos la ceremonia Civil con una gran alfombra Blanca flanqueada por 6 peanas de rosas melocotón y blancas y sillas con fundas blancas. El altar también blanco y al fondo un arco con tules blancos y paniculata blanca. Como centro de mesa Rosas color melocotón haciendo juego con el ramo de la novia así como con las Velas utilizadas después para el ritual.
Toda la decoración floral corrió a cargo de Diflosal Salamanca que entendió perfectamente la esencia de Laura. Los cuatro pajes que abrieron el cortejo nupcial, entre los que se encontraban sus dos hijos, llevaban trajes de la Boutique Pacheco personalizados con fajines de color melocotón.
En el espacio también se colocó un espacio para repartir unos  abanicos y paliar el calor de los invitados.

En el cóctel  colocamos una alfombra roja a la entrada del recinto,  un pequeño rincón con el arroz, pompones blancos y color melocotón así como lazos haciendo juego en las mesas de cóctel.
Fue un cóctel muy ameno en el que un grupo flamenco amenizó el momento e hizo las delicias de los invitados muchos de ellos ellos extranjeros. Los novios quisieron agradecer a sus invitados su presencia para lo que diseñaron un roller que colocamos a la entrada al banquete con unas grandes iniciales.

El banquete se realizó en un gran patio lo que hizo que fuera muy romántico. Las mesas se decoraron con dos grandes lazos de tul, meseros personalizados que iban a juego con los del protocolo, cristales de swarosky  y una mariposa indicando el nombre del comensal así como agradeciendo su presencia. También se  personalizaron los servilleteros. Los centros de flores de Diflosal. Las sillas se adornaron con lazos blancos de organza. A los niños se les hizo un Kit de Pasatiempos Nupciales que les mantuvo entretenidos hasta que la Piñata Charra vino con Mickey Mouse y los mayores fueron amenizados por la Tuna de Medicina.
 Las fotos del evento y de la postboda fuero realizadas por José Ángel Barbero excepto las fotos de la sesión en la Plaza de Toros que le conseguimos en exclusiva a la pareja y que realizó Meryphotographer.
Sin duda para nosotros fue una boda inolvidable sobretodo por la amistad que ha surgido con la pareja y que nos llevamos en el corazón.








Os dejo el trailer de su boda realizado por la productora Flash






Highlight Patrick y Laura from Productora Flash on Vimeo.

You May Also Like

0 comentarios