Boda de Ainhoa y Ángel

Ainhoa y Ángel 

El 2015 lo inauguramos con la boda de esta pareja de Vitigudino el 02/05/2015 fue la fecha elegida para su boda y a pesar de lo pronta de la misma el día que les acompañó con un sol espectacular que hacía mas bello el espacio si es que es posible.


El lugar elegido tanto para la ceremonia civil como para el banquete fue el Cuartón de Ines Luna un Palacio del Siglo XIX espectacular. Parte de la familia se alojó allí y el resto fue trasladado en bus.

LM Eventos fue contratado para oficiar la ceremonia civil y para realizar y Photocall.

La ceremonia Civil la trabajamos durante varios meses con los novios y fue muy emotiva. Leyeron varios familiares aunque la lectura mas emotiva fue sin duda
alguna la de la hermana y su prima. En este caso una prima de la novia era concejal por lo que la ceremonia la realizamos de manera conjunta con ella y tuvo validez legal desde el primer momento.

Como sorpresa la novia encargó una canción a un grupo personalizada para el novio y se la regaló durante la ceremonia lo que dejó al novio totalmente sorprendido.

Como acto simbólico de su unión los novios pintaron un cuadro In Situ que seguro estará colgado en un lugar privilegiado de su hogar.

Nuestra otra tarea fue la de realizar un Photocall que en este caso personalizamos como un Pentagrama a petición de los novios.


You May Also Like

0 comentarios