BODA IVAN Y BEATRIZ: NOS GUSTA EL VINO 08/08/2015

¿Qué decir de esta pareja y su boda? De Ivan y Beatriz que son una pareja ideal: cariñosa, sencilla, educada, amable...  Conectamos desde el primer día y eso hizo que todo fluyera como la seda.

La ceremonia Civil que tuve el honor de oficiar es una de la que mas comento con los nuevos novios. Beatriz es super timida y lo de hablar en público la aterraba. Para los votos escribimos unas frases muy sencillas para que le fuera fácil ese momento. Primero leyó Ivan sus votos, que muy bien escritos eran mas de un folio!!! en ese momento a Beatriz le dio un ataque de pánico y al ver lo que su chico había escrito dice: "Y ahora como voy a leer yo esto que es muy poco!!! y se empezó a reír si parar.
Yo creo que ha sido el mejor momento de una ceremonia que he podido ver. No era capaz de parar de reír lo que provocó que todo el mundo también se riera. Fue muy divertido y además demostró lo que siempre os digo a todos. "Se tú mismo. Es tu ceremonia y tiene que reflejar quién eres tú".




La ceremonia se decoró con unos faroles blancos preciosos y para los anillos les hicimos con una rodaja de encina un soporte precioso.







Los compañeros de Ivan les hicieron en pasillo espectacular de sables.



Su boda tenía una temática muy sencilla: El vino.

Por lo que diseñamos un Photocall de lo vas discreto.  El Protocolo lo realizó Ivan con un montón de corchos de botellas. Para decorar las mesas utilizamos también corchos y botellas de vino adornadas con cuerda.

Coordinar esta boda fue muy fácil porque todo el mundo colaboraba y era muy amable. Las fotos maravillosas que podéis ver las hizo Gabriel Sánchez que siempre hace un trabajo exquisito.


You May Also Like

0 comentarios