Jornada de Puertas Abiertas en Jardines de Utrera

El Domingo 26 de Abril tuvimos el honor de ser invitados por Ismael, Marta y sus padres a las Jornadas de puertas abiertas que organizaban para los novios.

Lo primero agradecer que consideren a nuestra empresa como uno de sus proveedores oficiales, para nosotr@s es un sueño que profesionales del sector nos tengan en consideración.

Lo segundo agradecer el trato. Si algo diferencia a Los #Jardinesdeutrera es la acogida que dan todo el mundo tanto novios como proveedores.

A los proveedores nos tratan como de la familia, de igual a igual y eso es de agradecer en los tiempos que corren.

Con respecto a los novios, no encontrareis un trato mas exquisito en otro lugar. Lo primero y mas importante os van a escuchar, lo segundo van a hacer todo lo que esté en su mano para que tu boda sea como tu imaginas y lo tercero y no por ello menos importante la comida que ponen está buenisima.

El día no nos acompañó mucho con mucho agua y frio pero eso no quitó la sonrisa de los organizadores de la cara. Los novios que se acercaron pudieron ver como se monta la ceremonia civil, probar los patés caseros y los quesos, degustaron cocktails estupendos, jamón recién cortado y ver las decoraciones florales de las mesas así como de la ceremonia civil. Y como no lo que LM Eventos puede hacer para decorar tu boda.
Vamos a repasar los expositores:


Javier Ramos Cocktelería

El único momento que nos lució el sol

Floristería Mayo

Floristería Mayo


Cortador de Jamón Anselmo Perez

Detalle silla Ceremonía Civil

.Detalle Ceremonía Civil

Barra de Cervezas


Los patés mas ricos que he comido en mi vida
Ahora nuestra deco:

Estaba pensada para haberla puesto en el cesped por lo que no lució en su espledor.
Montamos un pequeño photocall Vintage y nuestras letras gigantes que este año están causando furor.










En resumen os recomiendo al 100% este espacio para celebrar tu boda y más aún si esta es civil. Espacio encantador y trato inmejorable.


https://www.facebook.com/LosJardinesDeUtrera

Si quieres mas ideas para tu boda visita nuestra web www.lmeventosyformacion.es











You May Also Like

0 comentarios