OPENDAY KIMBERLY CLARK

El pasado día 6 de Junio la multinacional Kimberly Clark contó con nosotros para organizar la Jornada de Puertas abiertas que se iba a celebrar en su fábrica Scottex de Salamanca.

Agradeceder desde aquí que pensaran en nuestra empresa.



Después de varios meses de preparación y muchas reuniones llegó el día. No amaneció como hubieramos querido porque un estupendo viento de 20km/h se coló en la celebración lo que hizo que no se pudieran colorar las jaimas y los hinchables para los niños. Pero buscamos soluciones y al final quedó todo muy bonito.

Desde aquí quiero hacer mención a todos los trabajadores voluntarios de la fábrica que colaboraron con nosotros en que todo fuera perfecto.

La jornada estaba enmarcada dentro del área de seguridad de la fábrica que cuenta con el Lema ¿Quién esta contando contigo? y que se convirtió en el eje central de todas las actividades del día.
Todos los trabajadores tuvieron la posibilidad de invitar a sus familiares a ver la fábrica en funcionamiento lo que supuso una gran organización para que no hubiera ningún tipo de percance. En los jardines se les programaron actividades relacionadas con la fabricación del papel y la seguridad en el trabajo así como lúdicas. Tuvimos en cuenta a los mas pequeños y pusimos a disposición de las familias una guardería con personal especializado.
Todo amenizado con música de Syra. Y como una fiesta no es tal si no hay comida y chuches tuvimos un estupendo catering de mano de Gescor y y un Candy Bar personalizado con el logo y lema de de la jornada.

Todo el mundo salió supercontento porque tb se llevaron algunos pequeño obsequis para que recueden este día.

Visitaron la fábrica 400 personas.

Durante la jornada hubo un Photocall para que todos los visitantes pudieran sacarse una foto junto a Pupy la mascota de Scotex que después se pudieron descargar.

Os dejo alguna de las fotos porque todas es imposible.


 El equipo de Emersan que nos acompañó con una actividad sobre primeros auxilios.




 Parte de nuestro equipo de monitores



 El control de entrada y salida.


 Los bomberos y su taller de seguridad.



 Menudo catering contratamos!!


 A saltar que esto no se lo lleva el aire.


 Aprendiendo a hacer papel




 Mural de huellas!!




 Aquí podemos apreciar los pelos que se me quedaron por el aire!!!

 Candy bar


You May Also Like

0 comentarios