Elegir el viaje de novios perfecto

 Si ya se que hemos tenido un pelin abandonado el blog por eso vamos a poneros al día de todo lo que hemos hecho y visto en lo que va de año.

En nuestra búsqueda de lo mejor para nuestras parejas nos encontramos con esta agencia de viajes que abrió las puertas a principio de año.
Esta dirigida por Stanka una mujer luchadora y emprendedora que ha visto en el autoempleo la mejor salida.

Su agencia está en c/ Pozo amarillo y te ofrece la mejor relación calidad precio de Salamanca.

A la hora de elegir viaje hay que tener encuenta varios puntos si no quieres que sea un desastre:
Lo primero la época en la que vas a ir. Hay que tener en cuenta que en verano los destinos turísticos están en temporada alta y eso hace que el precio a veces sea prohibitivo para algunos bolsillos. Además es cuando todo el mundo viaja y puede que te tires todo el viaje de cola en cola. Nuestra recomendación es que si vuestro presupuesto es limitado retraséis el viaje al otoño, vuestro bolsillo lo notará.

Otro punto a tener en cuenta es el tiempo. Esta muy de moda ir a lugares lejanos, pero debemos tener siempre en cuenta el coste en tiempo que eso va a suponer. Si tienes poco tiempo para tu viaje no querrás pasarlo en un avión para ver una playa en nose donde. Se practico y contabiliza siempre el tiempo de viaje.

Lo exótico mola pero no todo el mundo está preparado para ello. Piensa que supondrá comer otra comida, tener menos comodidades y en muchos casos ver situaciones desagradables. No son los primeros novios que cuando llegan de la India por ejemplo, dicen que había mucha pobreza y suciedad. ¿Dónde creían que iban?

Por último dejaros aconsejar. Los buenos agentes de viajes os van guiar en el proceso de elección teniendo en cuenta estos y otros factores. Al menos yo se que Stanka de Linea Tours lo hace.



Os invitamos desde aquí a que los visitéis. Por cierto fijaros en el escaparate que se lo decoramos nosotros!!!





 Os dejamos alguna foto!! y su web
www.salamancacentrolineatours.es





 



You May Also Like

0 comentarios