EXPOBODA 2013

Este fin de Semana hemos estado en Expoboda en el Hotel Doña Brigida en Salamanca.

En primer lugar dar gracias a mis compañeras de stand a Laura Malmierca distribuidora de Mary Kay por dejarme compartir su stand, a Naira Stetic por maquillar de manera espectacular a nuestras modelos y todas sus compañeras.

También a Monica Dolce Love por ayudarme en todo lo que necesito.

El stand lo ambientamos e una primavera un tanto hippie y el centro de todas las miradas se iba a nuestra novia. Corset de Monica Dolce Love y falda de Papel Higiénico.



Fue un Fin de semana de reencuentro, con mi amiga Paloma de Petra Labores a la Lumbre y sus estupendos postres, de Esther y Luis de Joyería Terrones que también colaboraron en el Desfile de lencería del Domingo, de nuestros amigos de la Wedding Rock Band, de mis amigos de Licores Majuelar, de Celeste y su nueva colección de tocados cada año mas espectaculares.

Y también fue un fin de semana de nuevas amistades. Encantada de conocer a Eider nueva directora de Hall 88, a Ahinoa va a Marte por echarnos una manita en el desfile con la cortina, de poder hablar con Miguel Angel de Global Sound y de comer el estupendo jamón de Anselmo Perez.

mención Especial también a la peluquería Yolanda Juan por peinar a nuestras modelos y dejarlas tan guapas.

























































































You May Also Like

0 comentarios